Close

Primera temporada: Los oficios del arte

Una serie web de Cinema Comfama que busca darle una mirada a los quehaceres artísticos que suelen permanecer ocultos en la intimidad de la creación. Cada uno desde su mundo, sus particulares, retos y experiencias nos adentrarán en sus concepciones del arte. En la primera temporada de esta serie conoceremos disciplinas y las distintas formas en la que sus protagonistas construyen una mirada sensible.  

Sinopsis primera temporada
¿Desde donde se mira y a qué distancia? Seis artistas de distintas disciplinas  nos adentran en sus propias formas de construir la mirada y en las  particularidades de sus oficios.  

Conoce el primer capítulo y espéralos cada semana en este espacio:

Capítulo I – El colorista audiovisual
Una vez acaba el rodaje, las películas son editadas y pasan a una última etapa, la colorización. Felipe Martinez, colorista audiovisual,  se encarga de alterar el aspecto de las imágenes, jugando a modificar las sombras, las luces y los colores.  Se mezclan el rojo y el amarillo y se combinan los azules y los violetas. El retoque final, antes de que veamos la película en la gran pantalla. 

Trailer segundo capítulo – Isabel Botero, escritora

Espera en el próximo capítulo de Los oficios del arte, la historia de Isabel Botero, escritora y docente universitaria. Inscríbete y recibe contenidos exclusivos de Cinema Comfama: https://bit.ly/LosOficiosC2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *