Close

Conciertos didácticos y familiares, encuentros exclusivos y conversaciones

Hoy, más que nunca, reconocemos que la música es esencial, por lo que produce en los estados de ánimo, por su poder simbólico y reparador. La alianza Filarmed – Comfama, propone una serie de contenidos digitales en distintas plataformas, para despertar la curiosidad, cautivar el interés y seguir cultivando un hábito que seguirá cuando todo se haya normalizado. 

 
Pedro y el lobo 
Concierto didáctico 
Disfruta en familia de un concierto en el que se dan cita las historias y la música. Pedro y el lobo es una composición escrita en 1936 por el ruso Sergei Prokofiev. 
 
Domingo 14 de junio 
Hora: 11.00 a. m. 
Inscríbete aquí y recibe contenidos para niños: bit.ly/Cuentos14Jun 


Quédate en la pieza 
Viaje al interior de una canción  
Un músico de la Orquesta, desde su casa, recomienda obras para despertar el interés en la música académica y los juegos y cruces que tienen con la música popular. Y al final, un encuentro exclusivo con el intérprete, para conocer sus gustos, sus recomendaciones y acercarnos a la intimidad de su creación. Un contenido recomendado para quienes quieren iniciarse en la música.
 
Viernes 19 de junio 
Hora: 11.00 a. m. 
Inscríbete aquí: bit.ly/Quedate15Jun 


Qué está cocinando Filarmed 
Un chef y un músico se unen para hablar de un lugar del mundo desde la música y sus sabores. Un contenido recomendado para amantes de la cocina, en el que pondremos a la música en el centro de la conversación y en el paladar.  
 
Sábado 20 de junio 
Hora: 12.00 m. 
Inscríbete aquí: bit.ly/CocinandoFilarmed20 
 


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *