Close

Libros que viajan, viajes con libros: préstamos bibliotecarios de Comfama a domicilio

¿Acaso ‘viajes’ y ‘libros’ no son dos palabras que siempre han estado relacionadas? Por ejemplo, ante la pregunta: “si solo pudieras llevarte un objeto a una isla desierta ¿qué te llevarías?”, muchos contestan que su libro favorito o cualquiera de un autor predilecto. Ni qué decir de los viajes en avión o al campo: ¿quién es el compañero ideal? Sí, un libro… el que está por empezar, va por la mitad o que justo, justo, está por terminarse.

Esto sin mencionar que leer es, en sí mismo, un viaje: al Macondo de Gabriel García Márquez o a la Comala de Juan Rulfo. También, uno podría creer saber a qué huele el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería del universo de Harry Potter solo con leer la saga, o sentir el calor agobiante de la selva amazónica peruana con Pantaleón y las visitadoras.

Por eso, en época de crisis, donde debemos aguardarnos en casa para cuidar nuestra salud, la relación entre estas dos palabras cobra aún más relevancia porque son justamente los libros los que nos permiten abandonar el encierro para adentrarnos en los mundos inimaginables de la lectura.

Pero, un nuevo servicio bibliotecario de Comfama llevará esta relación mucho más allá: nuestros libros podrán viajar desde las bibliotecas a nuestras casas, en el Valle de Aburrá. ¿Cómo? Con el préstamo de libros a domicilio con el que podrás elegir esos títulos que quieres leer para que lleguen hasta tu puerta, cumpliendo, eso sí, todos los protocolos de bioseguridad para cuidarnos.

¿Qué tienes que hacer? Ingresa a nuestro portal de bibliotecas (https://www.comfama.com/Bibliotecas/) y programa tu préstamo (mira aquí el proceso). Si lo prefieres, tendrás a tu disposición las líneas 215 6728 y 215 6729, cuyo horario de atención será de 8 de la mañana a 4 de la tarde. Si el libro está disponible solo quedará esperar que el viaje comience.

Otra buena noticia es que tendremos un beneficio por lanzamiento: hasta el 30 de junio el envío no tendrá costo, y así las aventuras por cualquier mundo que nos propicie el viaje y la lectura serán aún más emocionantes.

¿Qué viaje quieres emprender? Que tus autores favoritos te guíen. O déjate sorprender con esta cita a ciegas: un nuevo autor podrá cambiar tu itinerario. ¡Feliz viaje!

*De acuerdo a las condiciones del servicio, evaluaremos previamente la cobertura de la entrega y la disponibilidad del libro que solicitaste.  Estaremos respondiéndote pronto.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *