Close

Cinema Comfama, al encuentro con las historias

Si yo tuviera una persona amiga que le gustara el cine, las cosas serían mucho más fáciles” Ojo al cine, Andrés Caicedo. 


Todos vivimos el cine a nuestra manera, en compañía de amigos o en el encuentro consigo mismo. Ahora que no podemos reunirnos con la pantalla grande, te invitamos a descubrir nuestra programación para que sigamos unidos alrededor de las historias: conversaciones con directores, cineclubes virtuales y contenidos abiertos que nos permitirán seguir disfrutando de las imágenes en movimiento.

Cineclub Cinema Comfama 

Ciclo: Retratos cercanos
Cada lunes nos damos cita a las 5:00 p. m., previamente invitamos a ver una película a través de plataformas abiertas como Retina Latina y nos reunimos en Microsoft Teams. Inscríbete para acceder a estas conversaciones y a encuentros exclusivos con directores y otros protagonistas del cine colombiano.  

Documental Don Ca de Patricia Ayala Ruiz 
Lunes 25 de mayo  
Inscríbete a este conversatorio: bit.ly/Cineclub_mayo25 
Mira el documental aquí.

Bici-cine 

Te invitamos a nuestro primer encuentro de Bicicine desde la página de Facebook y con proyecciones todos los martes de mayo. Inscríbete a las conversaciones: https://bit.ly/Bicicine  

Cortometraje La noche resplandece de Mauricio Maldonado Martes 19 de mayo, 7:00 p. m. – Evento cancelado hasta nuevo aviso. ​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​A través de la página de Facebook de Bici-cine. Consulta la programación de nuestros encuentros alrededor del cine y el audiovisual en la agenda digital Comfama.   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *