Close

¡Nuestras bibliotecas están de fiesta!

Celebremos la semana del Libro y el Idioma 

Con actividades de lectura, escritura y oralidad, en Bibliotecas Comfama queremos invitarte a la celebración de las letras. El protagonista de esta fiesta es el libro: ese compañero incondicional que nunca falla, y que en estas épocas de aislamiento puede ser nuestro mejor amigo. 

¡Elige tu pinta más cómoda y acompáñanos en este encuentro! No tienes qué moverte ni desplazarte… ¿cuándo un libro te ha pedido eso alguna vez? Como siempre, podrás ser el pasajero desde donde estés, porque, ¡esta celebración también es un viaje!  

Para celebrar el Día del Libro por todo lo alto, incluimos en la lista a otros invitados que, como tú, son de lujo. Conversación con la escritora Irene VascoJueves 23 de abril 4:00 p. m. – Facebook Comfama

Irene Vasco nació en Bogotá y actualmente vive en Tolú. Durante su vida ha publicado libros para niños y jóvenes, y continúa haciéndolo mientras dedica gran parte de su tiempo a la creación de talleres alrededor de la lectura y la formación de lectores. Dentro de sus labores literarias está la traducción: Irene habla portugués y francés. El próximo jueves 23 de abril, que además es el Día del Idioma, Irene será la anfitriona de la fiesta: ¡conéctate a Facebook y acompáñala desde las cuatro de la tarde!

Conversación con el poeta Javier Naranjo Viernes 24 de abril – 4:00 p. m. Facebook Comfama

A Javier Naranjo la poesía, la cultura y las historias le corren por las venas. El trabajo de creación que lleva a cabo con niños y jóvenes hace parte de su día a día, en donde la poesía leve y profunda también toma lugar y es reconocida y difundida en Colombia, país donde nació. El próximo viernes 24 de abril Javier estará a cargo de la fiesta, ¡Anótalo en tu agenda! 

Conversación con la escritora e ilustradora Valentina Toro 
Sábado 25 de abril – 3:00 p. m. Facebook Comfama


Valentina Toro es capaz de contar historias fantásticas y maravillosas a través de sus libros y sus trazos. Mi monstruo y yo es uno de ellos y, contrario a lo que muchos imaginan, no es un libro de miedo. Valentina nació en Medellín en 1992, es diseñadora gráfica y dibuja y escribe desde que tiene memoria. El sábado 25 de abril a las tres de la tarde le pondrá color a la fiesta que no te puedes perder. 

¿Hay algo que siempre hayas querido saber sobre estos autores? Prepara tus preguntas, invita a tus amigos, y revisa nuestra agenda, porque hay mucho para celebrar. ¿Estás listo? ¡Te esperamos!