Close

6 historias de Revista Comfama para releer

La Revista Comfama es el punto de encuentro de personas comunes con historias increíbles, de diversas conversaciones con múltiples puntos de vista y de personajes que se han vuelto inmortales en las hojas de cada publicación.

Los contenidos de la Revista nos han permitido cuestionarnos, conocernos y reconocernos en esas historias que quedarán por siempre en la memoria de nuestros lectores. Te invitamos a revivir 6 de los mejores artículos:

1. Mi vecino, El Claustro

Por fuera o por dentro, el Claustro Comfama es punto de encuentro, excusa para alimentar el alma, para aprender y para agarrar el mundo con las manos, ahí, en pleno centro de Medellín, el barrio de todos. Aquí la historia completa de este enigmático lugar.

2. Reconciliarse con la ausencia

Conversamos con la artista Male Correa quien conoció a su papá cuando tenía 23 años. Entender su realidad y perdonar su abandono le permitió construir con él una amistad profunda. ¿El tema central de la edición? Perdón y reconciliación. Conoce la historia.

3. Bailando con mi sombra

Esta no es la historia de Suso El Paspi, es la realidad de Dany Hoyos y cómo con la ayuda de un profesional aprendió a bailar también con la tristeza. Salud mental fue el tema central de la edición de noviembre.

4. El escultor de su propio cerebro

En la edición de Salud mental conocimos a Jhonny. Él tiene 10 años, le gustan las matemáticas y el deporte. A su corta edad tiene algo claro, quiere dedicarse a las piscinas y hacer del deporte bajo el agua su disciplina oficial. Jhonny, al que pocas cosas le han quedado grandes, nació sin brazos.

5. Conectarse con el amor y el cuidado para transformar la sociedad

En marzo celebramos en la Revista Comfama el poder de la fuerza femenina. Uno de los protagonistas, Gabriel Mesa Nicholls, gerente general de la EPS Sura, un padre de familia, esposo e hijo ejemplar. ¿Por qué un hombre en esta edición? Conoce la historia completa.

6. En la Comuna 13 tiñen la memoria con vida y color

¿Reconoces el lugar de la foto? Al occidente de Medellín existe un cementerio diferente, en el que la vida le quita espacio a la muerte. La cultura… la cultura fue el tema principal de esta edición