Close

Recorre museos del mundo sin salir de casa

Galerías y museos de todo el mundo quieren que disfrutes de su arte y sus exhibiciones. Todos ellos cerraron temporalmente, pero con un clic puedes abrir sus puertas y disfrutar con los tuyos de maravillosos recorridos en 360 grados. ¡Empecemos!

1. J. Paul Getty Museum 

Ubicado en Los Ángeles y con tesoros de más de 6.000 años, el J. Paul Getty es uno de los templos del arte de Estados Unidos. Fue fundado en los años 70 por J. Paul Getty, quien tenía un alto cargo en una petrolera.

A través de este recorrido podrás concer desde figuras de arcilla neolíticas, obras de Van Gogh, hasta una colección de pintura italiana con obras de Vittori Carpaccio, Simone Martini, Bernardo Daddi, y muchos artistas más.   Sin más preámbulos, disfruta de las obras del Getty través de Google Arts o de Xplorit

2. Museo del Vaticano 

Aunque El Vaticano es el país más pequeño del mundo, alrededor de 15 millones de turistas cada año se deleitan en sus calles, construcciones patrimoniales y museos. Ahora puedes conocer La Basílica, la Plaza de San Pedro y la Capilla Sixtina desde tu casa; murales, tapices, altos techos abovedados y hasta capillas… ¿Quiéres deleitarte recorriendo la Ciudad del Vaticano? Puedes hacerlo a través de Google Arts y Youvisit.

3. Museo de Historia Natural de Londres 

Este museo es una de las principales referencias de investigación en taxonomía en el mundo y tiene más de 70 millones de especímenes y objetos de exhibición, muchos de ellos recogidos por el mismísimo Charles Darwin.   

Aquí podrás encontrar botánica, mariposas, cristales gigantes, animales extintos, especímenes en frascos y a Dippy el dinosaurio, la mayor atracción del museo. Si quieres visitarlo puedes llegar en bus, en metro, o a través de Google Arts

4. Museo Nacional de Arte Contemporáneo de Corea del Sur 

Impresión, diseño, escultura y fotografía son los ingredientes de esta inspiradora combinación. Warhol, Nam June Paik, y una amplia línea internacional de artistas tienen sus exhibiciones en la galería principal de Gwacheon y en las sucursales de Cheongju, Deoksugung y Seúl. Visita el Museo Nacional de Arte Contemporáneo de Corea del Sur a través de su página web.